Dejar un comentario

Nuestra calidad puesta a prueba

Hace poco tuvimos algunas quejas con clientes quienes aseguraban que las calidades de nuestros uniformes dejaban mucho que desear. Lo primero que hicimos fue intentar ponernos en contacto con ellos para poder determinar el problema que tenían y poder solucionarlo cuanto antes, al fin y al cabo, se trata de publicidad negativa que nos puede afectar mucho.

El problema es que se habían dedicado a escribir toda una serie de opiniones negativas a lo largo de Internet; mirases en donde mirases, siempre encontrabas a estos usuarios escribiendo una mala crítica.

Lo peor de todo es que esto llego a algunos oídos experimentados y, por esta razón, nos mandaron a una comisión especializada para que pudiera examinar la calidad de todos nuestros servicios. Esto para algunas empresas podría ser algo delicado; sin embargo, nosotros estamos tan convencidos de que nuestra calidad es óptima que estamos esperando su llegada.

Por otra parte, sospechamos que estos usuarios no son más que robots que las empresas han creado para poder desprestigiarnos; también hemos abierto una investigación contra ellos. En el caso de que sea verdad, actuaremos con todas las armas que tenemos disponibles para poder venderlos de una vez por todas.

Deja un comentario