Dejar un comentario

Las mejores plantas que ayudaran a tener un mejor ambiente… !también las tienen los futbolistas!

Las plantas es un elmento que mejorará tu casa, aunque de por si es una muy difícil elección, ya que estas plantas tienen que estar en un espacio especifico. Son un pulmón para tu hogar ya que purifican el aire la luz en nuestras casas o apartamentos, sumando mucha importancia. Según los estudios, los futbolistas que jugan en partidos como los de las páginas verpartidosonline.net, tienen plantas en sus casas para poder oxigenar el lugar.

Nombraremos algunas de las plantas que serán la mejor opción para ti.

Palmera de bambú:  esta es una de las mejores plantas a la hora de tenerlas en el hogar ya que absorbe las toxinas en el aire. Estas son para donde está el invierno extremo. Para cuidar estas plantas tienes que tener mucho cuidado ya que hay que tenerlas con la tierra húmeda.

Planta de serpiente: es una de las mejores plantas que de verdad tiene una protección contra la contaminación. Abundan de luz solar, no requieren de agua, son plantas muy cómodas pero por lo menos debes regarlas una vez a la semana.

Planta areca: también una planta que da oxígeno que da el ambiene a la casa esta si es una panta que tendrás que cuidar mucho, ya que se seca de manera rápida

Planta arañ: esta te dará una frescura  ya que es una que oxigena mucho dióxido de carbono, tienes que trasplantarla cada cierto tiempo

Árbol de goma árbol de la luz donde estas platas tienes que estar muy cerca de la luz tiene que estar cerca de una ventana para que llegue la luz solar a sus raíces de 3 a 4 veces por semanas.

Espero que esto te ayude a la hora que tu hogar tenga algo muy bonito en su interior solo tienes que ver la modalidad de las cosas dentro de tu hogar. 

    

 

Deja un comentario