Dejar un comentario

Los cerrajeros y la implementación de nuevos sistemas de seguridad

Tal y como se encuentran las cosas en este momento, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las cerraduras de tu hogar o de tu centro de trabajo y determine si te pueden ofrecer el nivel de seguridad que necesitas para estar completamente seguro de que nadie va a conseguir manipularlas. Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con empresas como http://www.reparacionesadomicilio24horas.es en donde te pueden mandar a un cerrajero en un tiempo récord para que se encargue de actualizar sus cerraduras. Lo primero que hará el profesional será determinar el nivel de seguridad de las mismas y si realmente sería capaces de poder resistir algún tipo de robo, o bien si te conviene cambiarla por alguna más segura. Tienes que recordar que tan sólo un 10% de las cerraduras que se encuentran en estos momentos en el mercado son seguras en un 100%: en otras palabras, lo más probable es que tu cerradura corresponda al 90% de aquellas que se consideran completamente vulnerables.

Muchas personas ni tan siquiera han cambiado la cerradura desde el momento en el que entraron a vivir en su vivienda actual: puede que sea en propiedad o en alquiler que no importa demasiado. El problema es que estamos conviviendo con un elemento de seguridad completamente obsoleto y no sabemos en qué momento van a conseguir entrar en el interior de nuestro hogar para llevarse todo lo de valor que tengamos. Ya no es sólo el impacto que nos va a suponer el robo, sino que es una completa intromisión a nuestra intimidad, por lo que es algo que deberíamos de considerar.

Te recomendamos que apuntes el número de teléfono de la empresa anterior en la agenda de tu teléfono móvil porque nunca se sabe en que momento podemos llegar a necesitar a unos profesionales de tal calibre.

Deja un comentario