Archivo | agosto 15, 2017

Estás explorando los archivos del sitio por fecha.

Ventajas de instalar una cámara de videovigilancia

La gran mayoría de las grandes y pequeñas compañías han descubierto que este tipo de sistema es altamente eficiente, y que la manera de garantizar la protección del negocio es esta. Y es que desde sus propias viviendas pueden comprobar sin complicaciones todo lo que está pasando en sus negocios, tanto a través de un ordenador, como de un teléfono móvil.

Entre los beneficios más importantes de la instalación de estos elementos, nos encontramos con que son una buena manera para prevenir los robos. Los delincuentes y los criminales se sentirán más intimidados si hay una cámara; aunque no es definitivo, por lo general se lo pensarán dos veces antes de actuar.

Por otra parte, tendremos un registro legal del delito, y esto es algo que se puede llegar a presentar como prueba. Incluso hasta algunos modelos pueden grabar audio.

En el caso de que tengamos un negocio muy grande, podemos crear una gran red de seguridad en dónde los monitores se conecten a la misma red, para evitar que haya cualquier tipo de ángulo muerto.

Además, podemos visualizar la señal desde prácticamente cualquier parte.

Estas son algunas de las ventajas de instalar una cámara de seguridad.…

¿Cómo limpiar una cámara de seguridad?

Para limpiar una cámara de seguridad bastará con utilizar productos adecuados para dejar el visor en buen estado, además de darle un repaso a la estructura. Si no te quieres complicar con esto, o si piensas que vas a meter la pata, siempre puedes contratar a una empresa de limpieza barcelona, como la de la URL http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, que nos pueda asesorar en este punto. No obstante, no es lo mismo mantener una cámara que limpiarla; la limpieza entra dentro del mantenimiento de la cámara. De esta manera, si se quiere mantener en las mejores condiciones, será crucial que contratemos un sistema de mantenimiento con el objetivo de lograr el máximo rendimiento del sistema de CCTV; así  podremos estar seguros de que el sistema funciona de la forma en la que cabría esperar.

El mantenimiento del DVR entraña una revisión para comprobar que funciona de manera correcta, y que la grabación está libre de cualquier tipo de distorsión. Además, debe de haberse configurado de manera óptima para que podamos ahorrar espacio en el HDD. También se deben de revisar otros aspectos como la transmisión de vídeo en tiempo real al monitor, del enlace remoto que se transmite a través de Internet, que el monitor pueda tener un buen brillo, así como un buen contraste, así como la limpieza de los monitores, de los paneles de control, así como con los teclados de una solución diluida de limpieza. También se debe de revisar la fuente del poder, así como el funcionamiento de la misma.

En cuanto a las cámaras, revista que estén ajustadas y posicionada de forma correcta, que la lente de enfoque y el iris automático se ajusten a la perfección y que estén libres de polvo, tanto por dentro, como por fuera.…