Archivo | julio 2016

Estás explorando los archivos del sitio por fecha.

Los cerrajeros y la implementación de nuevos sistemas de seguridad

Tal y como se encuentran las cosas en este momento, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las cerraduras de tu hogar o de tu centro de trabajo y determine si te pueden ofrecer el nivel de seguridad que necesitas para estar completamente seguro de que nadie va a conseguir manipularlas. Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con empresas como http://www.reparacionesadomicilio24horas.es en donde te pueden mandar a un cerrajero en un tiempo récord para que se encargue de actualizar sus cerraduras. Lo primero que hará el profesional será determinar el nivel de seguridad de las mismas y si realmente sería capaces de poder resistir algún tipo de robo, o bien si te conviene cambiarla por alguna más segura. Tienes que recordar que tan sólo un 10% de las cerraduras que se encuentran en estos momentos en el mercado son seguras en un 100%: en otras palabras, lo más probable es que tu cerradura corresponda al 90% de aquellas que se consideran completamente vulnerables.

Muchas personas ni tan siquiera han cambiado la cerradura desde el momento en el que entraron a vivir en su vivienda actual: puede que sea en propiedad o en alquiler que no importa demasiado. El problema es que estamos conviviendo con un elemento de seguridad completamente obsoleto y no sabemos en qué momento van a conseguir entrar en el interior de nuestro hogar para llevarse todo lo de valor que tengamos. Ya no es sólo el impacto que nos va a suponer el robo, sino que es una completa intromisión a nuestra intimidad, por lo que es algo que deberíamos de considerar.

Te recomendamos que apuntes el número de teléfono de la empresa anterior en la agenda de tu teléfono móvil porque nunca se sabe en que momento podemos llegar a necesitar a unos profesionales de tal calibre.…

¿Qué ocurre cuando se corta la electricidad en una alarma?

Seguramente en más de una ocasión lo has pensado: puede llegar a pensar que una de las maneras para poder cargarse una alarma es precisamente cortar la electricidad. De esta manera, cualquier persona puede llegar a acceder al interior del lugar que protege sin que ésta puede llegar a funcionar. Para poder resolver esta cuestión, lo que hemos hecho ha sido ponernos en contacto con los mejores electricistas que podemos encontrar a lo largo del mercado. Concretamente, nos hemos decantado por los te la página web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es para que nos pueden echar una mano con esta cuestión.

Lo cierto es que no es tan fácil acabar con una alarma: si lo fuera, sería tan sencillo como acceder a cuartos de contadores de una comunidad, quitar los automáticos de la casa en cuestión y sería tan sencillo como entrar en la casa a sabiendas de que ya la alarma no iba a funcionar. Sin embargo, las alarmas no funcionan de esta manera: por lo general, suelen tener una cierta batería interna que les ayudará a mantener su acción en todo momento. Pero no sólo eso, sino que algunas de ellas se conectan a la luz de la escalera consiguiendo recargarse en todo momento: de esta manera, no es tan sencillo como ponernos a esperar para que la batería se termine, sino que el mantenimiento eléctrico va a ser habitual.

Eso si, necesitaremos una buena empresa especializada que sea capaz de poder darnos un servicio de mantenimiento óptimo para evitar que la electricidad de la alarma se puede llegar a cortar en cualquier momento. De lo contrario, el 12 los intrusos y que podrían llegar a penetrar en el interior de nuestro hogar o de empresa y la situación podría llegar a convertirse en algo completamente catastrófico.…

Te ayudamos a vigilar tu hogar en todo momento

Desgraciadamente, en los últimos tiempos hemos podido ver como las cifras de robo se han incrementado tanto en los hogares como en las empresas. Esto es debido principalmente al incremento de la crisis económica y de como, pese a haber pasado ya más de cinco años desde su detonación, lo cierto es que las cosas han mejorado pero sólo levemente. Es por ello por lo que cada vez son más las personas las que se decantan por comprar diferentes dispositivos de seguridad que les ayuden a mantenerse seguros en todo momento.

Por lo general, los dispositivos más comercializados son las cerraduras de seguridad, aunque también empiezan a proliferar la venta de cámaras de seguridad. Podemos encontrar hogares que son auténticos fuertes en los cuales existe un completo sistema que monitoriza todas las cámaras que se han colocado de forma estratégica. De esta manera, en el caso de que alguna persona entre, saltara una alerta en el teléfono móvil y, si el propietario del hogar no identifica a esa persona, es posible que se lance una alarma que acabe en manos de la policía.

Si necesitas mantenerte seguro o segura en todo momento en tu hogar o en tu empresa, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que echemos una mano con nuestras soluciones.…

¿Qué factores afectan a la conexión de Internet a la hora de comprar en nuestra tienda de seguridad?

La mayoría de las personas, hoy en día, utilizan el Internet sea mediante un dispositivo móvil, Tablet, una computadora, etc., y muchas veces pensamos que solo con tener suficientes datos, este va a trabajar rápido, pero sucede que no funciona tan rápido como lo esperamos, entonces… ¿Qué es la velocidad de Internet?

La velocidad de la conexión depende de la cantidad de datos evidentemente, pero depende además de los que puedas enviar o recibir y eso dependerá del tipo de conexión. Ejemplo: si tu conexión es cableada y será más efectiva que la inalámbrica. La velocidad depende del ancho de banda que se mide en bits por segundo. El Internet de banda ancha es proporcionado por operadores de cables, proveedores de servicios de internet de alta velocidad, compañías telefónicas.

Los factores que pueden afectar tu conexión de internet son los siguientes.

  • Los sitios que poseen demasiado tráfico pueden poner muy lenta tu conexión cuando intentes visitar este sitio específicamente.
  • El tipo de sistema que tu ordenador tenga (software, aplicaciones, harware,etc.), también afecta la velocidad con la que este trabaje.
  • Si existen muchos dispositivos conectados a la misma red, también aumenta la demanda de internet y por lo tanto afecta la velocidad de la conexión.

“Seguridad” uno de los términos más buscados en España

Cada año, empresas como http://agenciaseobarcelona.net se encargan de lanzar una lista con las palabras que más buscan los usuarios. Es un potente recurso porque, si estamos pensando montar un negocio través de Internet, podemos utilizar estas palabras tan potentes con el objetivo de conseguir unos mejores resultados. Lo mejor de todo es que estas palabras clave corresponden a tendencias: es posible que una determinada palabra clave causará furor en el año 2015 pero, en el 2016, el término se considere completamente irrelevante o, por lo menos, este perdiendo posiciones aún ritmo exponencial.

Esto es algo que hemos podido comprobar con el término de “seguridad”. De hecho, si analizamos la evolución de esta palabra clave en el tiempo, nos daremos cuenta de que ha sido un término que ha ido incrementando su volumen de búsqueda desde el año 2009: la razón de ello es la crisis económica. De hecho, no tenemos que buscar demasiado para darnos cuenta de que los informes hacen referencia a que, desde este año, se ha producido toda una ola de violencia en relación con robos y ocupaciones en los hogares. Por esta razón, los españoles tenemos miedo de que cualquier persona puede llegar a entrar en nuestros hogares, tanto como si estamos en el interior de los mismos, como si hemos salido un rato o una larga estancia de vacaciones.

Normalmente se contratar más dispositivos de seguridad en casas de segunda ocupación… Sin embargo, también se ha elevado la contratación de sistemas de seguridad en casas de primera ocupación, por lo que podemos decir que nadie se encuentra a salvo.

Precisamente por estas razones, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el objetivo de que te ayudemos encontrar aquellos sistemas de seguridad que realmente se adapten a tu situación específica: así que ya lo sabes, si quieres vivir sin sobresaltos, nosotros podemos ayudarte.…

Problemas más habituales en vehículos

Problemas de dispositivos eléctricos

Los problemas eléctricos son muy habituales en los coches. No se puede decir que nosotros tengamos la culpa de ellos, pero quizá si no los hemos revisado de forma frecuente también tengamos nuestra parte de culpa.
En el momento en el que detectamos que algo no funciona de la forma en la que debería, tendríamos que llevarlo al taller cuanto antes. Puede ser, por ejemplo, que un elevalunas no funcione bien, que exista un mal contacto en las luces u otro problema determinado.
También nos podemos llevar muchas multas si no prestamos atención a estos problemas.

Batería

Las baterías son algo imprescindible en el mundo del motor llegando al punto de que si esta falla el coche no podrá arrancar. Tarde o temprano se acabarán estropeando por lo que al primer signo deberíamos de renovarla para evitar que falle en el futuro.

Seguridad

En el ámbito de la seguridad también nos podemos llegar a encontrar con algunos problemas de importancia: por esta razón, desde nuestra empresa nos encargamos en todo momento de revisar los sistemas de seguridad un vehículo para poder asegurar al usuario que están plenamente integrados con las nuevas necesidades del mercado. Esta manera, se consigue un vehículo completamente seguro.

 …

La velocidad de Internet en el mundo

El uso del internet cada día se hace indispensable en los teléfonos móviles, tabletas y computadores. Aplicaciones de comunicación, redes sociales, correos, juegos, música y video son las herramientas que mayormente utilizamos a diario y sin el internet nunca hubieran existido, sin embargo el que surgiera el internet puede ser suficiente para aguantar la demanda de trasmisión de datos en las redes, por ello existe la banda ancha.

la banda ancha se puede denominar como la velocidad presente en la transmisión de datos desde un punto a otro vía internet, la banda ancha permite que las cargas de páginas, envíos de un WhatsApp o una descarga de aplicación no tarde una eternidad y se cuelgue el dispositivo o el equipo PC.

En la antigüedad este problema siempre se hacía presente, pero poco a poco se han optimizado las velocidades en algunos países, en promedio la velocidad de banda ancha esta alrededor de 5,1 megabits por segundos.

Esta velocidad puede variar dependiendo del país donde te encuentres y si quieres saber cuáles son los países que poseen la mejor banda ancha del mundo aquí te los presentaremos:

  1. Corea del sur: 20,5 Mbps
  2. Suecia: 17,4 Mbps
  3. Noruega: 16,4 Mbps
  4. Suiza: 16,2 Mbps
  5. Hong Kong: 15,8 Mbps
  6. Holanda: 15,6 Mbps
  7. Japón: 15,0 Mbps
  8. Finlandia: 14,8 Mbps
  9. Letonia: 14,5 Mbps
  10. República Checa: 14,5 Mbps

Los buscadores de Internet más seguros

¿Quién no conoce a Google?, Google es por excelencia el motor de búsqueda favorito en los usuarios, sin embargo existen otros buscadores que en algunos casos pueden ser más determinantes y confiables en lo que estamos buscando. ¡Comencemos!

  • Yahoo!, segundo de la lista además de ubicar información también funciona como un centro noticioso que amplia más las opciones de búsqueda e ínsita al usuario a descubrir información que no buscaba.
  • Bing, es el segundo motor de búsqueda más potente, contiene tanta información como Google, es por defecto el buscador determinado para los equipos Microsoft, es quizás la competencia más cercana que posee Google en cuanto a potencia.
  • Yippy, es considerado el buscador oscuro alternativo, ya que profundiza la búsqueda de la información al mejor estilo espía, en él se puede ubicar incluso información de gobiernos y redes que Google ni Bing se atreven a entrar.
  • Duck Duck Go, es la escapatoria de los anuncios de Google, este buscador consigue la información como lo haría otro motor de búsqueda sin embargo trae solo lo requerido sin importar la calificación en estrellas o anuncios publicitarios.
  • Internet Archive, es el recolector de información a mejor estilo antiguo, ideal para trabajos de información ya que puede guardar noticias de más de 10 años incluso las no relevantes.

 

 

 …